¿Miedo a Hablar Con Mujeres? Aprende a Superar TODO AQUÍ

Le tengo miedo a las mujeres!!! No se que hacer para hacer frente éste problema? Tranquilo, no eres el único, hay muchos hombres como tú.

Hay un Miedo que se instala en la mayoría de los hombres cuando ven a una mujer hermosa y piensan en acercarse a ella. Es lo que los Maestros de la seducción llaman miedo a la aproximación.

Tienen Miedo de Cometer Un GRAN Error…
Si el Miedo a la Aproximación te esta impidiendo conocer y acercarte a las mujeres, que sepas que no estás solo. La mayoría de los hombres tienen miedo a las mujeres, miedo a hablar con mujeres, miedo a acercarse a mujeres....

No tener Miedo a la aproximación no es la diferencia entre un hombre normal y un seductor. La verdadera diferencia en que un seductor se empuja para ir más allá de su miedo y actúa.

El Miedo a la aproximación hace que una voz en nuestra cabeza nos grite con veinte mil excusas para no acercarnos ni andar hacia una mujer hermosa. Nos hace que neguemos  que estamos interesados en una mujer atractiva para así no enfrentarnos a nuestros miedos.

Ninguno de estos síntomas existiría si estuvieras 100% seguro de que cuando te acercas a una mujer, a ella le vas a gustar, o te va a querer besar o darte su número. Si no hay ningún riesgo, te acercarías siempre a cada una de las mujeres que te atrajeran.

Pero, ¿Qué estas realmente arriesgando? Lo que realmente te detiene es la idea de que una mujer te rechace. O que de alguna manera puedas hacer el ridículo.

►►►Miedo a las mujeres hermosas? En éste post puedes aprender a superarlos◄◄◄

¿Te das cuenta de que ese pensamiento que tu mente te grita es ridículo? Eres un hombre adulto. Seguramente habrás sido rechazado antes y te habrán avergonzado… Sin embargo, ¿Cuál al sido el resultado a largo plazo de ser rechazado o avergonzado?


NINGUNO…
Tu vida sigue igual. Sigues adelante… Hay muchas más mujeres de las que jamás podrás conocer en cualquier sitio. Si una mujer te rechaza pasa a otra. No es gran cosa que una mujer de los millones y millones que hay en el mundo te rechace o avergüence. Aprende a perder el miedo a las mujeres y  AVANZA HACIA TU PROPÓSITO.

¿Y si dices algo equivocado cuando conoces a una mujer y ella se ríe y tú te avergüenzas…? ¡No pasa nada! ¿Vas a verla otra vez? Es una conversación trivial de un momento concreto, pasa página de ese momento y sigue tu vida… ¿Que relevancia tendrá ese instante en tu vida dentro de una semana, y de un mes, o de un año? AVANZA HACIA TU PROPÓSITO.

Tus pensamientos se apoderaran de ti con dos resultado negativos. El rechazo de una mujer. Algo que por el número de mujeres que habitan en este planeta es algo insignificante. Y en el peor de tus casos tu ego herido o la sensación de dolor. Algo que no es gran cosa. AVANZA HACIA TU PROPÓSITO.

En realidad, “No tienes nada que perder. Si lo intentas puedes fracasar; si no lo intentas ya has fracasado”

Recuerda que siempre puedes ganar más acercándote a una mujer que no haciéndolo. En el mejor de los casos a ella le gustaras, conseguirás su número, una cita y tener sexo. Por favor, ahoga los pensamientos negativos la próxima que estés en la situación con este enfoque que te estoy mostrando. Y por supuesto, no dejes pasar mucho tiempo en pensarlo. ¡ACTÚA! AVANZA HACIA TU PROPÓSITO.

El Riesgo y lo que puedes perder en contraposición de lo que ganes y las recompensas por acercarse a una mujer siempre están a tu favor.

¡Ahora te voy a proponer un reto! Si sales este fin de semana, acércate a cinco mujeres atractivas, que se encuentren solas o en grupo. Antes de acercarte  te preguntarás: "¿le tengo miedo a las mujeres o le tengo miedo a mis habilidades?" Obviamente sentirás.... el Miedo de la aproximación, pero esta vez di a tu mente “La posible recompensa siempre es mayor a lo que pueda perder. AVANZA HACIA TU PROPÓSITO”

Sienta el miedo. Reconózcalo.  ¡Pero esta vez póngalo a un lado de su mente y actué! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Envíame un resumen de tus aproximaciones a esas mujeres en la caja de comentarios. Estoy deseoso de escucharte y descubrir tus resultados.

¿Como perder el miedo a las mujeres? SIMPLEMENTE ACTUANDO CON CONOCIMIENTOS.

Recuerda: 
No debes tener miedo a las mujeres, o hablar con ella, sino a las habilidades que tú posees para poder impresionarla, seducirla y hasta enamorarla.

¡Derrota a tus miedos con conocimientos de técnicas. 

Y esos conocimientos y técnicas de seducción los puedes ADQUIRIR estudiando uno de los mejores métodos de seducción AQUÍ y así podrás seducir chicas.