Consejos Para Seducir Chicas Fácilmente. Aquí Lo Tienes Todo!!!

Hombres y mujeres en eso reside el origen de la vida, es allí donde todos los problemas y soluciones surgen, para ti que eres un hombre en busca de la mujer de su vida, de seguro que inician las dificultades, cuando comienzas a preguntarte cómo seducir chicas, sin embargo, hoy debemos decirte que eso no debería representar una preocupación para ti, porque desde aquí te daremos algunos consejos para seducir a una mujer.

3 Consejos Para Seducir Chicas.
Aunque lo cierto es que podríamos hacerte un listado con cientos de consejos para seducir a una mujer, hoy hemos priorizado sólo tres, estos, creemos que serán muy útiles para que puedas de una vez conquistar a la chica que deseas.

1.- Demuéstrale que puede confiar en ti, asegúrate de que sienta ese sentimiento de protección que toda mujer busca en un hombre, para ello debes demostrar que eres capaz de protegerla, con lo cual encárgate de brindarle contención si la necesita, de escucharla y de mostrarte muy seguro de ti mismo. 

2.- Nunca pierdas ese grado de ternura necesaria, se atento a los detalles, por ejemplo, fíjate su ropa y en cómo se ha arreglado para la cita que tiene contigo, elógiala, hazla sentir la más bella del mundo,  pero además trata de ser caballero y siempre de escuchar lo que tiene para decir, sólo así podrás seguir avanzando casilleros...

3.- El último de los consejos para seducir a una chica que hoy conoceremos es el sentido del humor, este es uno de los máximos baluartes que las mujeres esperan encontrar en un hombre, la risa es un mecanismo de comunicación único en el arte de seducir, por ello intenta apelar a esta característica y explótala al máximo, ya verás como recoges frutos antes de lo pensado.

El Haz Bajo La Manga.
Todo hombre que se aprecie de ser inteligente, debe saber que es fundamental no mostrar todas las cartas en este juego de seducción, por ello siempre debes guardarte algo para después, de lo contrario, todo será más efímero de lo que crees, aún más de lo que tú deseas, este es un gran consejo y no lo desaproveches.

En tal sentido, el misterio es un factor preponderante, no reveles absolutamente todos tus secretos, muestra un costado oculto, eso la dejará con ganas de saber más y por ello querrá volver a verte.

Estos son sólo algunos útiles consejos para ser un seductor,   hay muchos más y algún día los conocerás a todos, pero por el momento con ellos podrás cumplir tu objetivo.

Sin duda alguna para mi EL JUEGO DE LA SEDUCCION es el mejor método de seducción femenina ya que gracias a el me convertí en un hombre seductor y que atrae a las chicas, antes yo no era así y todo se lo debo a este Joey Palmer (El creador de este libro).