Tecnicas de Seducción Para Poseer Mujeres

Para ser un seductor hay que dominar ciertas Técnicas de seducción para llamar la atención de una mujer y poder seducirla, para ello,  hay ciertos trucos y consejos que debes seguir para estimular correctamente a una mujer.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué excita a una mujer? Pon atención y nuestras relaciones se volverán más interesantes.

Lo primero es la forma de vestir. 
Es esencial que vistas bien y llames la atención visual de ella. Es el primer contacto de los sentidos, el de la vista. Ellas necesitan de contacto visual para hacerse una idea de cómo eres en el fisico que dará paso a su interés por conocerte. Lleva ropa limpia y de buen gusto. Hay que cuidar los detalles. Siempre puedes echar un vistazo en nuestro post “El arte de saber vestir”

Lo segundo es el tono de voz y la forma en que hablar. 
Ésto es esencial en las técnicas de seducción para excitar los sentidos de una chica. Hay estudios sociológicos que han llegado a la conclusión de que las mujeres son más sensibles a los estímulos auditivos, al igual que los hombres lo son a los visuales. 

Así como los hombres somos muy visuales, para ellas el tacto juega un papel muy importante, así que será mejor prestar atención a las zonas erógenas para estimularas, acariciarlas o besarlas.

El clítoris contiene más de 8 mil terminaciones nerviosas, y saber cómo acariciarlo, te desvelará el secreto sexual de la mujer.

Una vez sabido esto, podemos decir que el 90% de las mujeres necesita estimulación del clítoris para lograr una excitación plena. Porque no sólo de pan vive la mujer, ellas necesitan mas estímulos conjuntamente con la excitación del clítoris. Besos y caricias te servirán de apoyo.

Ten en cuenta que una mujer desea encontrar una pareja que tome decisiones, pero que a la vez sea flexible. Sé un hombre educado y sin miedos, ella se sentirá mas cómoda.

También hay otro detalle que has de tener en cuento a las técnicas de seducción, que a una chica le gusta sentirse deseada y no andar pensando demasiado en si la otra persona está interesada o no en ella. Si ve que esa otra persona muestra excitación, ella sabrá como hacerlo para que te des cuenta.

El mejor escenario para excitar a una chica debe transmitir un ambiente relajado, para eliminar los nervios. Es importante generar espacios de intimidad en los que ambas partes se sientan cómodas.