Como Conquistar A una Mujer Con Hipnosis. Increíble Tecnica

¿Te gustaría aprender a utilizar una voz hipnótica, para poder conquistar a una mujer? ¿Quieres aprender a conectar con sus emociones?

Aquí descubrirás como desarrollar una seducción hipnótica. Esta técnica tiene como objetivo el amplificar el impacto que tiene tu comunicación en los demás. Por lo tanto ampliará tus posibilidades como seductor.


Aprender a Utilizar Una Voz Hipnótica Te Brindará Muchos beneficios.
Presta atención a tu manera de hablar y aprende a generar pausas a medida que vayas hablando. Ir haciendo pausas te dará los siguientes beneficios: a nuestra mente, le gusta que los ciclos se cierren, no le gusta que los temas queden inconclusos. A la mente le gusta que los temas queden cerrados. Esto se debe a que después quiere dirigir su atención en buscar otra meta. Una vez que quedó concluida la primera meta, aplica todos sus recursos en la siguiente.

Si no eres consciente de la velocidad a la que hablas, vas a estar cerrando círculos, en cambio si desarrollas la habilidad de prestar atención a la velocidad de tu habla. Aprenderás a hacer pausas en los puntos adecuados y eso te permitirá, provocar curiosidad en ella, emoción fundamental para la seducción ya que estará mucho más interesada en ti y en todo lo que tengas que decirle.

Ser consciente de la velocidad de tu habla te permitirá no cerrar círculos constantemente para pasar a otro tema.

Un beneficio muy importante que tiene el aprender a generar pausas, es que los grandes hipnotistas, cuando hipnotizan a una persona hablan a un ritmo bastante pausado y eso se debe a que quieren que la otra persona procese bien la información que le da el hipnotista.

No se trata de hablar siempre lento ya que la otra persona, podría llegar a cansarse. La respuesta está en lograr una forma de hablar flexible.

Te propongo el siguiente ejercicio: Elige un poema y grábate dictándolo a una velocidad constante. Después vuelve a leer el poema, respetando las comas y los puntos, de esta manera generaras pausas. Vuelve a hacer lo mismo, pero de una forma más acelerada. Esto te enseñara a ser cada vez más consciente del ritmo y la velocidad de tu habla.

Conversa con un amigo sobre un tema que le interese, probando con las diferentes velocidades y observando cómo reacciona a cada una. De esta manera podrás adquirir una gran flexibilidad a la hora de comunicarte y esto te será de gran ventaja cuando hables con una mujer.

El contenido no es lo importante, lo que realmente importa es la estructura. Cambiando el tono de voz cambiamos lo que significan las palabras. Todo depende de las emociones que pongas a cada una de las palabras que utilizas. Ejemplo: no es lo mismo decir “te quiero” enojado y gritando, que decirlo suavemente al oído y con amor.

Esto que te estoy enseñando en este articulo; seducción hipnótica, se potenciará a un nivel mucho más alto si lo practicas conjuntamente con la técnica del rapport. 

Aprender a comunicar de una manera eficaz, es de vital importancia para la seducción. Con lo que te enseño aquí lograrás captar la atención de ella, lo que es un gran paso para seguir avanzando.

Seducción hipnótica es un artículo que te ayudará si lo pones en práctica, de nada servirá si te limitas a leerlo, así que léelo todas las veces que te sea necesario y ejercita lo que aquí te enseño. La perseverancia trae el éxito.