Guía Para Hombres Inocentes En La Cama: Técnicas Sexuales.

Sabemos que ésta guía a nadie le sorprenderá pero seguro que a alguien le interesa para “perfeccionar” sus técnicas sexuales que estamos seguros que tod@s sois un@s expert@s y no os hace falta esta guía aunque lo mismo os pica la curiosidad. Así te explicamos cómo seducir a una mujer.


El beso
Hasta un 90% de las personas recuerdan los detalles de su primer beso, porque deja un impacto más fuerte que el primer encuentro sexual, según publica el portal de noticias.

-A los hombres les excitan los labios rojos, pero no exagere, porque tampoco les gusta unos labios que parezcan pintados a brocha gorda.

-A los hombres les excitan los labios rojos, pero no exagere, porque tampoco les gusta unos labios que parezcan pintados a brocha gorda.

-Sientete comod@ a la hora de besar. Un beso debe llevarse a cabo en un ambiente relajado, con una distracción mínima.Y más si es el primero, el que abre la puerta a la química y seguramente, a la “física”. Cuando estamos tensos o ansiosos, nuestro cuerpo puede producir una hormona del estrés llamada cortisol que puede arruinar un buen beso.

-Un beso tiene implicaciones emocionales y químicas y revelan la cascada de hormonas que desencadena el roce de los labios y cómo este sirve para establecer si la pareja es la adecuada y hasta permite perder peso y fortalecer el sistema inmunitario. Ojo que no es ninguna tontería. Asi que ya sabéis, tómate tu tiempo, sientete cómod@, y sobre todo, segur@.

Las caricias
Cuando se habla de acariciar no es sólo contacto físico. De hecho, una forma seductora de acariciar puede realizarse con los ojos. Mirar profundamente y por un lapso de tiempo a los ojos de tu pareja lo hará sentir especial, esto lo impulsará a querer más caricias tuyas… y seguramente la causa/efecto será que ella también quiera acariciarte.

Los preliminares o esa parte que se está perdiendo
Se llama “preliminares” a los besos, estimulaciones, caricias… que se realizan en pareja antes de llegar a la penetración. Estos constituyen la preparación del cuerpo antes de pasar al acto sexual. Los protagonistas de este momento son el tacto, la vista y el olfato, los cuales, envían mensajes al cerebro, a los órganos genitales y a las zonas erógenas. De esta manera, la pareja llega a un estado de excitación sexual intenso que hace posible una penetración completa y de éxito.

Normalmente a las mujeres les gusta los preliminares más que a los hombres, según el foro enfemenino.

A pesar de que la mayoría de mujeres consideran los preliminares como algo esencial antes de pasar a la penetración y alcanzar el orgasmo, no todos los hombres opinan lo mismo.


Las razones:
- Algunos expertos dicen que los ciclos sexuales entre hombres y mujeres son diferentes. Los hombres, generalmente, tienen un ritmo de excitación más rápido (erección y eyaculación) asociado a un deseo impulsivo. Mientras que la mujer necesita su tiempo para hacer que el deseo aumente y obtener una lubricación que le llevará al orgasmo. Lo que explica porqué a veces es difícil llegar al orgasmo a la vez.

¿Y después hacer el amor?
No hay que olvidarse de las mimos posteriores a hacer el amor. Caricias, besos y gestos cariñosos que son indispensables tras hacer el amor. Las mujeres lo aprecian mucho, ya que refleja una atención por parte del hombre que les demuestra su afección, respeto y amor.

Si has llegado hasta aquí, es porque estamos seguros que eres una persona inocente (o te lo quieres hacer :) )


Te gustaría distraer a tus ojos y llenarlos de placer...? Hazlo AQUI