Como Seducir a una Chica Con La Mente? ¡Secreto Revelado!!!

Cuando la mente se transforma en nuestra principal arma de seducción lo que necesitamos es conocerla y saber usarla. Para muchos la famosa ley de atracción no existe, pero la verdad es que el ser humano es energía, por ello en ocasiones existe algo en cierta persona que nos atrae más que otra, esto no funciona sólo con las cuestiones amorosas, sino con toda clase de relación, la energía es lo que nos atrae a los unos con los otros, y la incidencia que nuestros pensamientos tienen en este tema es crucial, por ello muchos se preguntan cómo seducir a una chica con la mente, y es precisamente esa la respuesta que hoy estamos buscando.

No hace falta ser un galán nato para saber cómo atraer a una mujer con la mente, porque la seducción es muchas veces una práctica o un arte que requiere de auto-conocimiento, confianza y mucha entrega hacía el otro y hacía uno mismo, todos factores que, por supuesto, digitamos con la mente, por tal motivo si deseas conocer cómo atraer a una mujer con la mente, lo primero es definir en tu cabeza un objetivo y ser fiel a él.

El Poder De La Visualización Para Seducir Chicas.
La seducción inicia en tu mente, allí es donde tienes que comenzar a llevar a cabo el trabajo más importante, en tal sentido, el poder de la imaginación y la visualización se torna fundamental.

Si quieres saber cómo seducir a una chica con la mente a través de la visualización, te diremos que lo primero debe ser definir un objetivo, es decir, la dama que deseas. Supongamos que has concurrido a una fiesta o reunión y ya tienes marcada a la muchacha que te interesa, comenzar a imaginarte cerca de ella, visualizarte besándola, tocándola o sólo pasando un momento de placer con esta mujer será muy útil, es la primera parte de un largo proceso que lleva por nombre “seducción”.

Envía El Mensaje Correcto A La Mujer Correcta.
Suele suceder que te fijas en una mujer en particular y que comienzas a practicar tu arte de seducción con ella, intentas visualizarte disfrutando de su compañía e incluso sientes que ya es un hecho que esa muchacha se fijará en ti, sin embargo, por desgracia, tu lenguaje corporal no fue del todo claro, el mensaje parece no haber sido entendido y quizás te terminas yendo a casa en soledad.

En este caso, es preciso que tu mirada y tu gestualidad funcionen como un equipo con lo que intenta transmitir tu mente, es decir, además de visualizarte con ella, intenta un acercamiento especifico con esa mujer, sé claro, para evitar confusiones, mírala sólo a ella, si forman parte de un mismo grupo asegúrate de tocarla cuando le hablas, pero hazlo sólo con ella, debes darle un trato especial, para que el mensaje se entienda a la perfección.

Esta es otra de las técnicas para saber cómo atraer a una mujer con la mente, definitivamente no es la tarea más sencilla del mundo, pero tampoco la más difícil.

Lo importante para dar con la respuesta a cómo atraer a una mujer con la mente, es que seas claro, y fiel a lo que sientes, porque la fusión mente-corazón es esencial, no lo olvides.