Se ha escrito mucho acerca de la importancia que tiene comportarse como un macho Alfa para gozar del favor de las féminas pero, ¿sabes realmente lo que significa ser y actuar como un auténtico macho Alfa?
Si nos fijamos en el mundo animal, la cosa está bien clara. El macho Alfa es el que manda, es el primero que come, es el que disfruta del mejor lugar para descansar y, por supuesto, es el que tiene prioridad para elegir y copular con cuantas hembras desee. Mola, ¿verdad?
Si alguna vez has visto un documental sobre leones sabrás perfectamente a qué me refiero. Pero no todo son ventajas, también hay ciertas tareas que el macho Alfa esta obligado a cumplir si quiere seguir manteniendo su estatus. Tiene, por ejemplo, que plantar cara a todos los individuos que aspiren a ocupar su privilegiada posición, lo que con frecuencia implica luchar e imponer su fuerza sobre estos. Quizá por eso el macho Alfa suele ser el miembro mas fuerte y poderoso del grupo. Una joya, genéticamente hablando, a ojos de las hembras.
Es precisamente esta realidad que constantemente se repite en el mundo animal la que hace que muchos hombres confundan los conceptos y no entiendan bien lo que significa ser un hombre Alfa. Con frecuencia se piensa que para ser un hombre Alfa hay que ser joven y guapo, tener un cuerpo musculado y gozar de un cierto poderío económico.

Entonces…, ¿cual es el secreto?, ¿como empezar a convertirse en un hombre Alfa? Siento decirte que no existe una técnica única e infalible que te permita alcanzar el éxito, sino más bien una combinación de estas que, al ponerse en práctica en conjunto, te irán acercando poco a poco a lo que quieres conseguir, conquistar mujeres.
Quieres ser un auténtico macho alfa hazlo con...