¿Miedo a Las Mujeres Bellas? Pierde El Miedo y Se Un Conquistador Nato Aquí!!!

Es lo más probable que muchas veces te haz preguntado: ¿como perder el miedo a las mujeres? por eso estás AQUÍ, leyendo éste artículo que te ayudará paso a paso. 

En éste post hablaremos de las personas que realmente tienen ese temor a las damas hermosas, conocido también como (venustrofobia o caliginefobia) y del simple temor de los tímidos que le temen a cualquier mujer que se les cruce en le camino.

En mi experiencia el primer obstáculo que el hombre tiene que superar para enamorar a una mujer, no es su condición económica, menos su apariencia física, es algo que tú puedes controlar totalmente: el miedo para acercarse a las mujeres.

Es común escuchar a los hombres decir que no tienen éxito para enamorar o ligar mujeres porque no me siento seguro, me dan nervios, le tengo miedo a las mujeres, ya sean bonitas o las de aspecto común.

Y Esto No Es Razón Para Preocuparse. 
La verdad es que la timidez es una reacción natural de todo hombre cuando esta frente a una hermosa mujer. Lo único lamentable sería que nunca se tuvieran las agallas para enfrentar esas inseguridades.

La Solución Es Adquirir Seguridad En Ti Mismo.
Como recordaran, la personalidad que refleja un hombre seguro de sí mismo, es algo que las mujeres perciben y que les provoca una fuerte atracción.

Para ello debes creer en ti mismo y convencerte de que tú eres el único responsable de tu destino (con tus triunfos y tus fracasos). 

De esta forma, no tendrás ningún problema en tomar tus propias decisiones o acercarte a las chicas, porque tú tienes firme confianza en tu persona y en las decisiones que tú tomas y, por eso, prácticamente te importara un comino lo que los demás, incluyendo la chica que quieres enamorar, piensen de ti o de tus ideas, o de tus decisiones 

Ya no te paralizará la idea de que las mujeres te rechacen o no te hagan caso, pues será algo que dejará de importarte, algo que ya no te quitara el sueño están de acuerdo?

Esta cualidad provocará que mucha gente te admire por tus acciones, aunque también encontraras resistencia de otras personas que criticarán lo que tú haces. 

No importa, esto será consecuencia de tu imagen exitosa que has creado gracias a la sólida confianza que tendrás en tu persona.

Sin Embargo, Debes Cuidar De No Caer En La Arrogancia. 
Una persona arrogante se considera perfecto e intachable, lo cual trae como consecuencia que no pueda aprender más ni superarse. En cambio una persona segura de sí misma aunque esta consciente que ha sido exitoso, sabe que puede perfeccionar su trabajo y mejorarse en muchos sentidos.

Cuando tú desarrolles la capacidad de disfrutar tu vida diaria sin que te afecten, incomoden, lastimen o encolericen los comentarios negativos o positivos que se pronuncien sobre tu persona, trabajo, mujer o manera de pensar, entonces estarás en el camino hacia un éxito permanente. 

La Buena Noticia Es Que Esa Seguridad En Tu Persona
Puede Ser Cultivada. 
De hecho, eso pasa cuando te interesas en algún deporte y que después de practicar y estudiar las reglas y los secretos del juego, puedes vencer a tus oponentes que no se comprometen con el juego.

En esas circunstancias, tú experimentas una sensación profunda de satisfacción que luego se traduce en un nivel de confianza mayor en ti mismo  y lograrás perder el miedo a las mujeres hermosas.

La naturaleza humana requiere tener metas y objetivos durante su existencia, de lo contrario tiene una sensación de vacío y de descontrol y no es feliz.

Bueno, ya sin tanto rollo, para perderle el miedo a las mujeres, lo que se tiene que hacer es que te propongas ser una persona con pegue, con capacidad de enamorar o ligar a cualquier mujer que te llene el ojo. 

Ese Es En Primer Paso Convéncete De Que Lo Puedes Hacer.
Y recuerda, que no importa si eres un hombre guapetón o mal parecido, fuerte o debilucho, con billetes o sin tener en que caerte muerto. 

Sólo importa que tu creas en ti mismo y esa confianza te rodeara de un magnetismo que las mujeres notaran.

Recuerdo el caso de un amigo que atribuía todas sus fallas, frustraciones y miedos a su incapacidad crónica para acercarse a una chica guapa, sobretodo cuando estaba en un lugar público. 

Describía Esa Experiencia Como La Más Terrible De Su Vida.
Su mente se quedaba en blanco después de acercarse a la chica. Lo mas que lograba era decirle: "hola o qué tal" después de eso se paralizaba y se tenía que alejar de las mujeres.

Muy bien, la practica hace al maestro en cualquier área, eso ya está claro bueno pues recomiendo iniciar cuanto antes a practicar tu acercamiento y relaciones con las chicas. Es sencillo

Hay Un Sencillo Ejercicio Pero Muy Eficiente.
Siempre que hables con una mujer, ya sea en la escuela, trabajo o por teléfono, y no importa si se trata de un tema personal, académico o de negocios, aprovecha la ocasión para bromear o hacer comentarios en doble sentido que sean agradables.

En mi caso siempre cuando hablo por teléfono con una chica, no importa si quiero enamorarla o no, y lo que hago es hablar en voz baja y misteriosa: Que tal Laura, estoy seguro que hoy como siempre fuiste al Gym a ejercitar esas piernas poderosas. Te apuesto que traes pantalón entallado para lucirlas?

Claro que las palabras o frases que se usen al hablar con la chica serán de acuerdo a tu nivel de confianza y la ocasión, pero puedes estar seguro que no la van incomodar y tu te convencerás de tu capacidad innata para seducir a las chicas.

Asegúrate de tener varias frases para que no repitas siempre la misma canción, y hablar en un tono de broma y travieso. Tu puedes medir tus palabras con su reacción. Si no parece que le guste, olvídalo e intentado con otra chica o en otra ocasión pero si lograste sacarle por lo menos una sonrisa, perfecto! Vas por buen camino y anótate un punto más y aprende a confiar en ti

Enseguida Cambia De Tono y Dedícate Al Tema Que Debas Tratar Con Ella.
Con este entrenamiento diario pronto tendrás una colección de frases apropiadas para usar en la conquista de una mujer.

También recomiendo siempre se incluya en tus frases de entrenamiento para ligar, una pregunta hacia ellas, de esta forma las chicas tendrán que pensar en una respuesta lo cual te da a ti tiempo para encontrar otras palabras para decirle y para valorar su estado de ánimo y darle seguimiento a su respuesta.

Inténtalo. Te aseguro que cuando menos lo pienses la chica gozará de tu plática y tú habrás perdido para siempre el miedo a las mujeres...

Si aún no te basta éste artículo, AQUÍ te pongo dos vídeos que reforzarán en tu aprendizaje y superación.


¿Como Perder El Miedo a Las Mujeres Hermosas?





*Recuerda poner en PRÁCTICA todos éstos consejos con perseverancia y disciplina y lograrás VENCER TUS MIEDOS.

►►►Si te interesa, tenemos mas de 10 libros digitales de SEDUCCIÓN BRUTAL, lo puedes descargar AQUÍ, ahí aprenderás TODAS las técnicas psicológicas que necesita un conquistador como tú◄◄◄