Como Conseguir Numeros Telefónicos Sin Fallar de Mujeres Hermosas

Puede ser que conozcas a una chica y todo vaya de maravilla. La conversación es entretenida, ella ríe tus chistes, se nota interesada en ti, y las cosas fluyen… Sin embargo, nunca debes perder de vista que si tienes que marcharte o se tiene que terminar el encuentro, debes conseguir su número de teléfono de la chica.

Por supuesto ella no querrá ser quien de el primer paso, esperara que tu los des, que la cortejes y le pidas el número. Para esta parte de la seducción, los Maestros de la seducción tienen un tipo de rutina llamadas “Cierres con número”.

La Rutina Es La Siguiente:

Antes de comenzar en la rutina, haz mención en mitad de tu conversación con ella sobre una próxima fiesta o cualquier tipo de evento que se te ocurra.

Después de trascurrido un tiempo en la conversación puedes comenzar la rutina con la siguiente frase:

PASO 1. “Deberías venir junto con unos amigos y yo a **Inserta aquí el evento o la fiesta que le mencionaste anteriormente**"

Esta frase anterior debe ser parte la conversación y no decirla con mayor énfasis de lo que has dicho cualquier otra cosa dentro de la conversación que habéis mantenido. Dicho esto continúa con la siguiente frase:

PASO 2. "Vamos a intercambiar los números y así te daré más detalles sobre la **fiesta/evento**"

En este momento saca tu móvil, muestrale los teclados escriba en uno de los trozos tu número (no esta mal que escribas también tu nombre) y dale el otro trozo y el bolígrafo para que escriba su número. Hecho esto, intercambia los papeles y tendrás su número de teléfono.


¿Por Qué Esto Funciona Tan Bien?
Porque esto es un trato justo, simplemente estáis intercambiando los números. Segundo, le estas dando una razón de porque tu necesitas su número. Y tercero, no le estas pidiendo el número, estas liderando y demostrando confianza con esta forma de actuar.

Conviértete en un ganador, y comienza a salir con hermosas mujeres en: https://seduccion.quierovolverconella.com/seduccion-brutal