Como Causar Una Gran Primera Impresión Y Como Seducir a Esa Mujer

En esos primeros momentos tan cruciales del juego de la seducción como son los primeros instantes en los que te acercas a una mujer debes tener en cuenta varias cosas, que aunque sencillas marcan la diferencia entre el Conquistador nato que sabe cómo seducir a todas las chicas y al que ninguna mujer le hace caso.

Estos Consejos Te Ayudarán Enormemente a Mejorar Como Seductor.
Debes comenzar por irradiar una energía positiva. Las personas buscan asociarse con aquellos que parecen tener un mayor estatus social, y no quiere decir que tengas más dinero, fama o belleza, sino más bien valorarán tu comportamiento. Por tanto, presta atención a:

Estar bien arreglado. Ve bien arreglado. Que no parezca que te has vestido en una tienda de segunda mano.

Haz un gran entrada. Sonríe y ríe al iniciar la conversación cuando entres al lugar. Si estás con otras personas, que seas visto como que estás disfrutando de su compañía. Si estás solo, interactúa con la gente de inmediato, como si los conocieras.

El lenguaje corporal es clave. Sonrisa, mantener la cabeza erguida, y mantener una buena postura. No te quedes en un rincón del lugar donde te encuentres, quédate en el centro.

Utiliza la mirada para hacerte ver por la mujer que tengas por objetivo. Intenta sonreírle por un breve instante antes de volver a tu conversación dentro de tu grupo de manera que percate tu presencia y tu seguridad en ti mismo. Es una gran manera de crear una complicidad entre ambos antes de comenzar el juego.

Una vez que te hayas establecido como el centro social de la sala, o por lo menos como una persona divertida y magnética, acercarte a la mujer que hayas elegido como objetivo con lo siguiente en mente:

1.- La gente quiere librarse de los extraños que monopolizan su tiempo. Si no quieres ser ese desconocido utiliza desde el inicio de tu acercamiento "Falsas limitaciones Temporales", es decir, transmítele la voluntad de volver con tus amigos en breve. Trasmite que esa conversación va a ser frugal y corta ya que en otro sitio reclaman tu atención.

2.- Si la mujer que has elegido está con amigos, ofrece a los amigos una atención igual o superior. De esta manera no activaras las defensas de protección ni de sus amigos ni de tu objetivo y te permitirá seguir en el juego.

3.- Evita preguntas genéricas como "¿De dónde eres?" Debes tener a mano un par de temas divertidos que no tengan nada que ver con la persona, el medio ambiente, o sus logros. Ejemplos de temas de conversación pueden ser: Pedir ayuda para pensar un nombre para un gato de tres patas, o decirle que la novia de tu amigo chatea con chicos en Internet y tú y tu amigo estáis debatiendo si eso se considera infidelidad… Cualquier cuestión que pueda generar debate puede servirnos.

4.- No se involucre con su objetivo completamente hasta que ella no le haya dado indicadores de que se siente atraída por ti. No le de toda su atención, mantenga cierta distancia, háblele sobre hombre, no se incline hacia ella, manténgase erguido e incluso un poco reclinado cuando le hable ella. Debes crear la impresión de que tienes otras cosas que hacer y que lo único que estás haciendo es compartir con ella un poco de energía positiva.

5.- Nunca alardees de tus logros, triunfos, riquezas, proyectos o cualquier otra cosa. Eso te dará la impresión de estar necesitado y bajara tu valor y estatus social frente a ella.

6.- Entra en su ego y vanidad. Enséñale algo nuevo acerca de sí misma, como lo que su lenguaje corporal comunica, o apreciar algo en ella que los demás no notan. Hazla sentir que respetas o admiras esos atributos en una mujer y que es digno de respeto.

Personalmente seguir estas pautas me ayudaron a mejorar muchísimo mis resultados cada vez que inicia una conversación con un grupo diferente en el lugar donde me encontraba. Recuerda que cuentas con una guía completa donde aprenderás paso a paso a SEDUCIR A UNA CHICA O A LAS QUE QUIERAS AQUI.