Como Acercarse y Comenzar Hablar a Una Chica Hermosa???

Me llegan semanalmente dudas y peticiones para que explique cómo puedes comenzar una conversación con una mujer atractiva. Así que vamos a explicar que pasos exactos dar para acercarse a una mujer y tener éxito.

Después de terminar esta hoja de ruta sabrás como comenzar una conversación con una mujer o un grupo. Que dicho de paso también es el primer escalón para llegar al beso.

Recomendación: Abre a un mínimo de 5 mujeres con los siguientes pasos.

El primer paso es saber que decirle a una mujer para iniciar la conversación. Lo primero que debes tener en cuenta es no hacerle nunca preguntas de SI/NO. Debes hablar sobre algo interesante y que genere conversación.

Abridor del Hilo dental creado por Style:

Acuérdate de sonreír mientras dices lo siguiente.

TU: "Hey, tengo sólo un segundo, pero tengo una pregunta muy importante. Es de vida o muerte. Tu respuesta puede cambiar todo para siempre. (Pausa cómica) ¿Usas el hilo dental antes o después de cepillarte los dientes? "

CHICA: (risas)

TU: "En serio, (sonriendo) te estoy pidiendo, porque nadie sabe lo que es correcto: antes o después "

CHICA: "Bueno, me cepillo antes de …"

Si practicas este abridor con 5 mujeres diferentes avanzaras enormemente en tu experiencia como seductor y comenzaras a saber de que manera tienes que decir exactamente la frase para que sea efectiva.


Consejos:

Primera Regla.
Sonríe siempre cuando vayas a hablar y abordar a una mujer o a un grupo.

Segunda Regla.
Lo primero que se le pasara por la mente a la mujer que abordes sera “¿Porque este chico esta hablando conmigo?”. Hacerle preguntas que tengan un porque o una razón nos servirán para salvar barreras mentales en la mente de la mujer.

Tercera Regla.
Utiliza una restricción o limitación de tiempo.

La segunda pregunta que cruzara la mente de la persona a la que estas abordando es: “¿Cuanto tiempo voy a tener que estar hablando con este chico?”

Si utilizas una limitación de tiempo en tu abridor. Y dices algo como “Tengo solo un minuto. He quedado y llego tarde”. Eliminaras la presión y se sentirá más tranquila y relajada mientras le estas hablando.

Que Opina..? 
Si quieres aprender muchos trucos mas efectivos no dudes en conocer nuestra guía que te ayudará paso a paso SEDUCIR CHICAS AQUÍ.