¿Como Hablar Con Una Mujer Desconocida? Mira Este Ejemplo!!!

¿Sabes lo que diferencia a los chicos normales de un gran conquistador? La diferencia es que el Gran Conquistador crea una conexión única entre los dos y le hace creer que son almas gemelas. Que existe una conexión especial entre ambos para ir atrapándola en sus redes y conseguir enamorarla.

La mejor herramienta que tienes los maestros de la seducción para crear conexión y confort entre las dos personas es la CONVERSACIÓN. Debes aprender a contar historias divertidas y personales que le generen las emociones de confianza y confort en relación a ti.

¿Y sabes cuál es el mejor tema de conversación? El mejor tema de conversación es ELLA MISMA. Créeme que si quieres que te preste atención y te escuche durante horas absorta completamente en lo que le estas diciendo debes hablar sobre ELLA.

Te voy a mostrar como “Chico Malo” un maestro de la seducción americano aborda esta parte utilizando la lectura de manos:

►►Como hablar con una mujer desconocida? Puedes aprender AQUI.


Yo: ¿Con que mano escribes?

CHICA: Con la derecha

Yo: ¿De veras? Déjame ver… (Cógele la mano)

Yo: ¿Te ha leído alguien la mano antes?

CHICA: Si Yo: Ok, te voy a enseñar

Yo: ¿Ves? Hay tres líneas principales.

Yo: Esta es la línea de tu vida; esta es la línea de tu cabeza y esta es la línea de tu corazón. (Cuando quieras terminar la lectura en frio)

Yo: Déjame preguntarte algo, ¿sabes por qué las personas colocan el anillo de casados en este dedo? (Tócale el dedo mientras se lo dices)

CHICA: No

Yo: ¿Te lo has preguntado alguna vez?

CHICA: No

Yo: ¿Nunca? CHICA: mmmm, no

Yo: ¿Crees que alguien lo sabe? Es decir, en todo el planeta la gente se casa y se colocan el anillo de matrimonio allí. (Tócale de nuevo el dedo)

CHICA: Ya…

Yo: ¿Pero por qué?

CHICA: No sé..

Yo: Ok, déjame que explicártelo. En la cultura india, ellos decían que ese dedo es el dedo de la sangre ya que va directamente a tu corazón, y no se separa en ningún lugar.

Yo: Y solían creer, es decir, creen que es el único sitio que no se separa, que va directo al corazón. Así que creían que colocando el anillo de casados en ese dedo (tócale el dedo) se creaba una
conexión con el corazón.

Yo: Eso protegía el flujo de sangre, así nadie más puede entrar en tu corazón. Entonces serás una persona única.

Yo: Cuando eras pequeña apretabas aquí para ver la sangre ¿Verdad? Eso es porque va directo al corazón.

Yo: Solían creer que en el comienzo del universo todo alma tenía varias almas gemelas. No solo una. Y el propósito de vivir en este planeta es encontrar nuestra alma gemela, conectar con ella, y pasar con ella el resto de nuestros días…

Yo: Yo lo creo…

Yo: Lo veo un poco estúpido, porque hoy en día, muchas personas se casan por dinero, coches… Pero olvidan el lado espiritual y eso mezcla las cosas, las cosas materiales no hacen a la persona feliz..

Yo: Las personas hoy en día se olvidan del amor, conexión, almas gemelas…

Esta conversación muestra de manera brillante la combinación de conversación, de generación de conexión, de demostración de valor, de interés hacia ella y como estamos generando cierta comodidad en la relación.

Espero que te esté ayudando en tu camino hacia la seducción y la conquista de aquella mujer o mujeres que quieras enamorar. Antes de terminar quiero decirte otra cosa más. Después de todos los años empleados me he dado cuenta que lo más importante para que consigas el éxito es controlar tu ansiedad social ante los demás y controlar tus miedos. Se consciente que siempre tendrás a tu mente consciente intentando frenarte,… Y para solucionarlo el único antídoto que tienes es PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR. Ponte en acción y practica todo lo que te estoy contando y comprobarás por ti mismo cómo enamorar a una mujer te resulta cada vez más fácil.

También te puede interesar EL SIGUIENTE ARTICULO.