Rasgos de Una Hombre Para Seducir Chicas. Esto Te Hará Mas Atractivo!!!

Las mujeres encuentran aburridos y poco atractivos a la mayoría de los hombres. Una de las cosas que consiguen excitar, interesar más y seducir a una chica es una personalidad con una voluntad fuerte.

El cerebro de una mujer está desarrollado para buscar hombres que les ofrezcan la posibilidad de protegerlas, de mantener a una familia, y que tengan una personalidad lo suficientemente fuerte para hacerse paso entre los demás y lideren al resto. Estos rasgos son los que en la Comunidad de la seducción se denominan RASGOS de un MACHO ALFA.

El hombre evolutivamente está desarrollado para encontrar a la mejor candidata con la que procrear. Y esto desde hace miles de años respondía al patrón de mujeres con buen aspecto, con senos grandes para dar de mamar a sus hijos y con cinturas lo suficientemente anchas para procrear y dar a luz sin problemas. Es decir, que para el hombre el rasgo más importante genéticamente siempre será la BELLEZA de la mujer.

Sin embargo, para una mujer, como hemos visto anteriormente, lo más importante no será el atractivo de un hombre sino sus RASGOS ALFAS. Conquistar a una mujer es un juego que consiste en mostrarle nuestros rasgos Alfas.

Lo primero que evalúa una mujer cuando conoce a un hombre es ¿Es este tipo un MACHO ALFA? El cerebro de una mujer estará continuamente rastreando en busca de hombres que cumplan con los requisitos de un hombre alfa.

Las mujeres buscan hombres con unas expectativas mayores que las suyas. Quieren estar al lado de hombres con personalidades marcadas y realidades fuertes.

No quieren hombres que busquen su aprobación, ni hombres que pidan permiso para hacer cualquier cosa… Eso es propio de personas sumisas y a las mujeres no les atraen ese tipo de rasgos. Las mujeres quieren ser conquistadas por hombres con grandes dosis de rasgos alfas.

** Un ejemplo:

Si ella dice “Me invitas a una copa” Tú debes responder: “No compro bebidas a mujeres”

Si ella te dice que eres muy joven. Respóndele “Oooh, pobrecita, ya me había
dado cuenta… No te preocupes tu edad no me afecta”

No hagas cómo la mayoría de hombres que intentan ganar puntos con la mujer, buscando su aprobación, o intentando ser complaciente y dejándola que sea ella quien decida todo. Esa actitud provocará lo contrario a la atracción en ella.

Si te comportas como un macho alfa ella estará cada vez más interesada en ti. Y tendrá ganas de conocerte mejor y saber hasta donde puedes llegar.

Ponlo a prueba. La próxima vez observa los resultados que obtienes con un comportamiento y con otro. Desengáñate tú mismo de lo que buscan en realidad las mujeres, da igual de donde seas y en qué parte del planeta estés. Todas las mujeres tienen grabado a fuego en su acerbo genético estas preferencias.

Si estás listo para aprender más acerca de cómo convertirte en el Macho alfa que atrae a las mujeres. Este mes te ofrezco el curso electrónico “SEDUCCION BRUTAL” con dos regalos que te ayudaran muchísimo a conseguir resultados.