Es complejo cuando comienzas a mirar a tu amiga con otros ojos, eso le ocurre a muchos hombres, y aunque intentes evitarlo, llegará un momento en que ya no te aguantarás y por ello desearás aprender cómo conquistar a una amiga, para intentar al menos, un acercamiento de otro tipo, más íntimo, más atractivo.
Cuando se trata de una amiga no hay reglas exactas que puedan ayudarte, sin embargo, existen estrategias que te serán útiles para lograr tu cometido, hoy compartiremos contigo algunas de ellas.
No Intentes Con Este Truco.
Debes evitar ciertas cuestiones que quizás ya tengas incorporadas por el solo hecho de que esa mujer es tu amiga, algunos de esos trucos que debes evitar los resumimos en los siguientes puntos:
-Abandona el rol del amigo típico, esta actitud que has adoptado como confidente, el hecho de que ella te cuente todo, absolutamente todo de su vida, no te beneficiará en nada, incluso generará el efecto contrario, te molestarás, te incomodarás y hasta puede que te fastidies.
-Ella no es tu hermana y tampoco la ves como tu amiga, entonces no la trates como tal, si la miras como mujer, debes hablar con ella, mirarla y tocarla como si estuvieras haciéndolo con una dama a la que deseas conquistar.
-Quítate de encima el fantasma de “eres como un hermano”, porque no lo eres, ella se ha convertido en la muchacha por la que quieres aprender cómo conquistar a una amiga.
Como Conquistar a Una Amiga Entonces...
Esa es la incógnita principal de este artículo, pero como dijimos anteriormente, no existen reglas precisas para dar con la respuesta, por ello te diremos que en principio ser tú, sinceramente tú, será de gran ayuda. Ella ya sabes cómo eres, pero que tal si ahora además de mostrar la faceta que ella conoce, te animas a mostrarle tu lado seductor, ese que antes sólo compartías con otras mujeres.
Elogiarla será parte de esa seducción a la que hacemos referencia, hazle cumplidos, no la atosigues con ellos, pero si demuéstrale que prestas atención a cómo luce y a lo que dice y hace.
Trata de invitarla a cenar o a dar un paseo, pero solos tú y ella, sin que el resto del grupo interfiera, si es que lo hay, trata de que sea una velada especial, no como las tantas otras que ya han disfrutado juntos, que pueda entender que ahora vas por otro camino, que son otras tus intensiones, cuando más pronto lo sepa, más pronto tendrás la respuesta, hacer larga la agonía no servirá de nada.
Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido útiles y que finalmente hayas podido aprender cómo conquistar a una amiga o, mejor dicho, ex amiga.
Quieres aprender mas de nuestro sistema, con consejos mas avanzados, visita nuestro sitio web AQUI.